Drones en Agricultura

 

Aerial Insights pone a tu servicio el software más avanzado de procesamiento de imágenes de drone. Identifica zonas que requieren tu atención, planifica labores y ten un conocimiento detallado del estado de tus cultivos.

Procesamos los tipos de imágenes más comunes: cámaras RGB, multiespectrales (Parrot Sequoia, Micasense Red Edge…) y termográficas. Sin complejidades, simplemente entréganos las imágenes y accede a los resultados.

Cómo funciona Aerial Insights en agricultura

Una vez obtenidas las cientos o miles de imágenes aéreas es necesario procesarlas a través de nuestra plataforma online para generar diferentes resultados (ortofotos, índices de vigor, modelos digitales…).

En nuestra plataforma es posible realizar mediciones, visualizar directamente los resultados generados, descargar los resultados para trabajar con otro tipo de softwares, compartir los resultados con personal de vuestro equipo…

1

Envíanos las imágenes de los cultivos que has capturado con el drone. Si es necesario, te ayudamos con la planificación.

2

Selecciona los tipos de resultado que deseas generar. Disponemos de más de dos docenas de opciones diferentes.

3

Analiza los resultados, compártelos con tus colaboradores y extrae recomendaciones que te permitirán mejorar la producción.

Ventajas de utilizar Aerial Insights en agricultura

U

Identifica Problemas

Monitoriza tus cultivos e identifica problemas de abonado, riego, malas hierbas, poda…

Maximiza Rendimientos

Adelántate a la aparición de problemas, gana tiempo y planifica mejor tus operaciones de manejo

Reduce Costes

Distribuye insumos de forma más eficiente y reduce los costes de producción

Prueba ahora Aerial Insights

¡Aprovéchate de toda nuestra tecnología y maximiza el rendimiento de tus cultivos!

Uso de drones en la agricultura de precisión

 

El uso de drones en la agricultura es cada vez más común debido a las grandes ventajas y beneficios que ofrecen las aeronaves no tripuladas. Los datos aéreos obtenidos aportan información muy relevante sobre los cultivos para que los agricultores puedan tomar las mejores decisiones y así maximizar el rendimiento de sus cultivos.

;

Uso óptimo de fertilizantes.

 

;

Contabilizar el número de plantas/árboles.

 

;

Detectar zonas que necesitan mayor o menor riego.

 

;

Controlar subvenciones agrarias.

 

;

Detectar áreas infestadas por malas hierbas.

 

;

Identificar enfermedades y plagas en etapas tempranas.

 

Análisis con índices de vigor

Genera más de 20 índices de vigor (nvdi, ndre, gndvi, rvi, gvi…) de forma rápida y sencilla. A través de las imágenes multiespectrales determina la fortaleza de tus cultivos.

Comparte tus mapas

Comparte los mapas generados con tus clientes o  colaboradores. Solamente tienes que introducir su dirección de correo electrónico y le habilitaremos un acceso temporal a tus mapas y a todas las herramientas disponibles de nuestra plataforma.

Compara diferentes capas

Un sólo índice de vigor no es suficiente para llegar a un diagnóstico certero. Compara capas, cotéjalas con la información de campo y determina el nivel de estrés hídrico, la cantidad de nutrientes o la actividad metabólica de cada planta. Todo a partir de un único vuelo o una secuencia de ellos.

Aerial Insights

La forma más sencilla y económica de crear y compartir mapas aéreos. Tú te encargas de volar, nosotros nos ocupamos del resto.

© 2017 Aerial Insights SL.

PANEL DE CONTROL