El equipo de Aerial Insights estará presente en Expodrónica, la feria de referencia de drones de uso civil. La feria se celebrará los días 21 y 22 de Septiembre en la Feria de Zaragoza. En esta tercera edición se espera superar los más de 7.000 visitantes y casi 80 expositores de la edición pasada.

La feria de Zaragoza se ha consolidado como una de las más importantes a nivel europeo. Dado el número de expositores, ponentes y profesionales presentes, esperamos que sea un escaparate ideal. Sin duda, una buena oportunidad para generar nuevas vías de negocio en un sector que está al alza.

networking expodronicaImagen obtenida de expodronica.com

Durante la feria habrá diferentes ponencias impartidas por expertos del sector sobre seguridad, infraestructuras, aviación y otros muchos temas relacionados. Además, también habrá un espacio habilitado para realizar diferentes tipos de carreras de drones.

Aerial Insights amplía sus herramientas

Aerial Insights ya se está convirtiendo en un habitual de las diferentes ferias que se celebran por todo el territorio nacional. En Expodrónica estaremos a vuestra disposición en el pabellón 1 – stand 35. Será una buena oportunidad de coincidir con aquellos a los que solo conocemos a distancia, intercambiar impresiones, recibir vuestras sugerencias. No dejéis de visitarnos.

Por cierto, durante el transcurso de la feria realizaremos demostraciones de nuestros servicios. Además de las novedades que ya incluimos en «Santiago», nuestra release del verano, presentaremos nuevas herramientas de medida de volumen, índices de vigor mejorados, y una arquitectura que ha multiplicado por 10 nuestra potencia de cálculo.

Te invitamos a Expodrónica

Aerial Insights te invita a asistir a la feria. Solo tienes que imprimir la entrada que puedes descargar aquí y preséntala en el acceso al recinto. Recuerda pasar por nuestro stand!

Os recomendamos revisar el programa completo de la feria aquí.

Si estáis interesados en reservar tiempo para charlar con nosotros podéis hacerlo mandando un mail a info@aerial-insights.co o llamándonos directamente al +34 651 76 36 36.

Aerial Insights

La forma más sencilla y económica de crear y compartir mapas aéreos. Tú te encargas de volar, nosotros nos ocupamos del resto.

© 2019 Aerial Insights SL.

PANEL DE CONTROL

-->