La Comisión Europea, a través de su programa horizonte 2020, ha seleccionado a Aerial Insights como uno de los proyectos más innovadores y con mayor proyección de todas las candidaturas presentadas.

El programa Horizonte 2020, dotado con 3.000 millones de euros hasta 2020, y está diseñado para financiar pequeñas y medianas empresas europeas con proyectos de I+D+i. Estos proyectos, deben tener un alta componente innovador y sus criterios de evaluación priorizan aquellos que se espera que generen un gran impacto económico y social.

El programa incluye dos fases. La primera, para la que hemos sido seleccionados, tiene como objetivo buscar una estrategia de desarrollo de negocio, que será desarrollada durante la segunda fase. Todas las empresas seleccionadas podrán competir en la segunda fase del programa en donde las ayudas van desde los 500.000€ hasta los 2,5 millones de euros.

Además de la dotación económica, el hecho de haber sido seleccionados nos permite contar con el Sello de Excelencia de la UE  (SoE, Seal of Excellence). Este reconocimiento premia a aquellas empresas que se distinguen por su «excelencia, impacto, calidad y eficiencia» y supone un gran espaldarazo, no solo en cuanto a la reputación sino a nivel práctico.

[thrive_leads id=’31972′]

Aerial Insights única empresa aragonesa seleccionada

De los 2.079 proyectos presentadas solamente 119 proyectos accederán a financiación, es decir, solo 5 de cada 100. España ha liderado el número de empresas seleccionadas con un total de 17, seguida de Italia con 14 y Alemania y Suiza con 10.

De todos los proyectos españoles, Aerial Insights es la única empresa aragonesa seleccionada.

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para seguir innovando e impulsando nuestro proyecto. El apoyo de la UE será fundamental a la hora de asentar nuestros productos, abrir nuevos mercados y seguir innovando en un entorno que está a la vanguardia de la tecnología.

Si tenéis cualquier cuestión, por favor, no dudéis en contactarnos en info@aerial-insights.co. Si queréis estar al tanto de las últimas novedades, acceder a descuentos e información de primera mano, seguidnos en Facebook, Twitter, Linkedin.

 

Aerial Insights

La forma más sencilla y económica de crear y compartir mapas aéreos. Tú te encargas de volar, nosotros nos ocupamos del resto.

© 2019 Aerial Insights SL.

PANEL DE CONTROL

-->