Imaginad que disponéis de vuestra propia plataforma online en la que tus clientes pueden consultar, revisar y descargar los resultados de tus vuelos. Más aún, que esté diseñada con el logotipo de vuestra empresa, sus colores corporativos y que además tus clientes acceden a ella a través de vuestro propio dominio de internet.

¿Qué opciones tienes? Puedes invertir decenas de miles de euros y contratar programadores, diseñadores web, configurar servidores, instalar máquinas de procesado y almacenamiento en la nube… O bien, desde esta semana, puedes utilizar la nueva versión de marca blanca de Aerial Insights.

Aerial Insights ha sido adaptada para que todos vosotros podáis personalizar el aspecto de la interfaz que ya conocéis. Ya es posible hacer cambios en el logo, los colores, los iconos, utilizar un tipo de letra ajustado al de vuestra web, etc. Además, en vez de el habitual «http://maps.aerial-insights.co» disponéis gratuitamente de acceso a través de «http://vuestro-dominio.aerial-insigths.co» o incluso «http://mapas.vuestro-dominio.com».

Un ejemplo resultará mucho más claro. En la imagen podéis ver la interfaz que hemos preparado para nuestros amigos de FORTOP. Con nuestra marca blanca, aunque la funcionalidad es la misma, la apariencia habitual ha sido modificada. La percepción de sus clientes es completamente diferente: De cara a ellos, es la plataforma de FORTOP!

ejemplo de marca blanca de aerial insightsEjemplo de uso de marca blanca de Aerial Insights

Creemos que hay varios casos en los que el producto de marca blanca os resultará útil:

  1. Proveedores de servicios y operadores que quieren darle un giro a la comunicación con sus clientes y disponer de su propia plataforma de entrega de resultados.
  2. Academias, ATOS y centros de formación que quieren que sus alumnos hagan prácticas con un sistema de mapeado, sin renunciar a su marca.
  3. Distribuidores y fabricantes de drones que quieren vender un paquete integrado vehículo + software que permita calcular mapas y objetos 3D sin complejidades y que todo ello tenga una estética coherente.

¿Tenéis otras ideas? ¿Queréis contratar el servicio? Podéis encontrarnos en info@aerial-insights.co.

A partir de ahora, el mismo servicio, las mismas capacidades, pero con vuestro branding.

[thrive_leads id=’31997′]

Aerial Insights

La forma más sencilla y económica de crear y compartir mapas aéreos. Tú te encargas de volar, nosotros nos ocupamos del resto.

© 2019 Aerial Insights SL.

PANEL DE CONTROL

-->