Estamos buscando a un manager para el desarrollo y ejecución de nuestra estrategia de ventas, tanto B2C como B2B.

Como Biz. Dev. Mgr. serás responsable de definir la estrategia para los equipos de marketing y ventas y asegurarte de su correcta ejecución. Si te interesa la industria de los drones y tienes pasión por las ventas, esta es tu oportunidad.

Aerial Insights es una startup cuya obsesión es facilitar el trabajo de los pilotos de dron y conseguir la satisfacción de clientes en verticales como minería, seguros, construcción, topografía, agricultura, etc.

Tus objetivos:

  • Diseñar e implementar el plan de desarrollo de negocio de la compañia.
  • Identificar y contactar clientes corporativos así como nuevos verticales a los que proponer nuestros servicios.
  • Buscar nuevos clientes potenciales, identificar quien decide y convertir las oportunidades en ventas.
  • Conocer y reunirte (físicamente o online) con nuevos clientes, potenciar la red existente y expandirla.
  • Aumentar la visibilidad de nuestro portfolio y ayudar a construir nuevos servicios.
  • Desarrollar y acelerar comercialmente la propuesta de negocio, identificar oportunidades para campañas, servicios o canales de distribución que conduzcan a un aumento de las ventas.
  • Comprender la visión de la compañía y el propósito de lo que hacemos. Mejorarlo con tus sugerencias.
  • Profesionalizar y estructurar el proceso de ventas.
  • Supervisar al resto de agentes de ventas y distribuidores, hacer seguimiento de su rendimiento y asegurarse de que se cumplen los objetivos acordados.

Experiencia y educación

Necesitamos gente inteligente, trabajadora, con una ética intachable y orientada a resultados. No solo tienes que ser un buen estratega sino que tiene que interesarte la ejecución de tus propios planes.

Valoraremos experiencia/cartera de clientes/red de contactos en alguno de los siguientes campos: topografía, agricultura, minería, solar, inspecciones visuales de infraestructura, construcción, seguros, etc.

Así mismo, es importante que tengas una mentalidad emprendedora, y experiencia en desarrollo de negocio dentro de una startup.

Al margen de los diplomas o títulos que tengas, son tus capacidades las que son importantes. Si tienes varios años de experiencia vendiendo productos tecnológicos (preferiblemente servicios de software) y eres efectivo expandiendo nuestra clientela, este es tu sitio.

Te ofrecemos:

  • Remuneración negociable y sujeta a resultados.
  • Un proyecto que opera en uno de los entornos más dinámicos que existen actualmente, con un crecimiento expectacular y con grandes posibilidades de crecimiento personal y profesional
  • Un equipo de primer nivel, serio y con grandes aspiraciones

Si te interesa, no dudes en enviarnos tu cv a info@aerial-insights.co, con el título «Business Development Manager».

Aerial Insights

La forma más sencilla y económica de crear y compartir mapas aéreos. Tú te encargas de volar, nosotros nos ocupamos del resto.

© 2019 Aerial Insights SL.

PANEL DE CONTROL

-->