Canteras y minería

Aerial Insights pone a tu servicio drones, pilotos profesionales y el software más avanzado de procesamiento de imágenes de drone. Genera mapas de alta precisión que te permitan calcular volúmenes de acopios, monitorizar equipamiento e identificar zonas que incumplan la normativa ambiental o de seguridad.

Cómo funciona Aerial Insights

Una vez obtenidas las cientos o miles de imágenes aéreas con drone es necesario procesarlas a través de nuestra plataforma online con la finalidad de generar un único modelo georreferenciado de la cantera.

El resultado que se obtiene son millones de puntos a partir de los cuales se pueden generar diferentes resultados: reconstrucciones 3d, nube de puntos densas, ortofotos, modelos digitales del terreno…

1

VUELA – Con tu piloto o con un profesional enviado por nosotros. Nos encargamos de planificar el plan de vuelo y conseguir los permisos necesarios.

2

PROCESA – Nosotros nos encargamos de procesar las imágenes a través de nuestra plataforma online con la que ya operamos en decenas de países.

3

MIDE – Consulta los resultados de forma inmediata desde cualquier dispositivo. Con acceso ilimitado a las herramientas de anotación, medida y seguimiento.

Ventajas de utilizar Aerial Insights en minería

+

Mediciones

Tantas mediciones como sean necesarias: distancias, superficies, volúmenes, perfiles… en pocos segundos

Reducción de costes

Realiza estimaciones en cualquier punto de tu cantera, sin incremento de coste y con retorno de la inversión inmediato

Precisión

Calcula estimaciones de volumen de forma instantánea. Mediciones más precisas que las obtenidas con métodos tradicionales.

s

Mayor seguridad

El vuelo se ejecuta desde el exterior de la instalación sin paralizar los trabajos ni poner en peligro a los trabajadores

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente llamándonos por teléfono.

¿Qué aplicaciones tienen los drones en minería?

;

Seguimiento de los trabajos de excavación.

;

Cubicaciones de acopios.

;

Reconocimiento de los terrenos en fases de investigación.

;

Identificación de zonas propensas a derrumbes.

;

Cálculo de perfiles de terreno.

;

Control de movimiento de tierras.

Mide… con precisión

Distancias, superficies y volúmenes. Nuestras mediciones utilizan millones de puntos que garantizan resultados muy precisos. También podrás generar perfiles de elevación para identificar zonas problemáticas.

Realiza anotaciones

Simplifica la realización de informes a través de nuestra herramienta de anotaciones. Realiza todo tipo de apuntes en las zonas de la cantera en donde sea necesario y compártelas con tus trabajadores y colaboradores.

Analiza históricos

Compara diferentes capas en el tiempo y analiza la evolución de los trabajos de toda la cantera. Monitoriza movimientos de tierras e identifica zonas en donde se ha añadido/extraído material.

Exporta los resultados

Exporta todos los modelos generados en nuestra plataforma (ortofotos, reconstrucción 3d, modelos de terreno…) y trabaja con ellos en tu software de CAD preferido.

Aerial Insights

La forma más sencilla y económica de crear y compartir mapas aéreos. Tú te encargas de volar, nosotros nos ocupamos del resto.

© 2017 Aerial Insights SL.

PANEL DE CONTROL