Topografía y cartografía

Aerial Insights pone a tu disposición la tecnología más avanzada para el procesamiento de imágenes de drone. Realiza topografía con drones de forma sencilla y económica (pago por uso). Con nuestra plataforma online podrás procesar tus imágenes y generar diferentes tipos de mapas.

Cómo funciona Aerial Insights

 

Una vez que se ejecuta el vuelo y se obtienen las imágenes aéreas es necesario procesarlas a través de nuestra plataforma online de procesamiento para generar un único modelo georreferenciado. Solamente debes de subir las imágenes a nuestra plataforma y seleccionar el tipo de resultado a generar.

El resultado que se obtiene es una nube densa de millones de puntos a partir de la cual se generan diferentes tipos de resultados: ortofotos, nubes de puntos, reconstrucciones 3d, mapas de elevación, curvas de nivel…

Si fuera necesario, también ofrecemos un servicio “llave en mano” en donde desplazamos a un piloto para ejecutar el vuelo, gestionamos los permisos necesarios para la ejecución del mismo y procesamos los datos.

1

Envíanos tus imágenes capturadas con tu drone

2

Selecciona el tipo de resultado.

3

Accede a tu mapa y compartelo con tu cliente

Ventajas de utilizar Aerial Insights en topografía

Reducción de Costes

En un único vuelo se pueden mapear cientos de hectáreas. En el mismo día de la ejecución del vuelo ya se obtienen los resultados procesados

Precisión Centimétrica

A través de la utilización de puntos de control se consiguen precisiones absolutas de unos pocos centímetros

l

Mayor Información

Se obtiene información de toda la zona de trabajo, no solo de partes concretas. Además, los drones nos permiten acceder a lugares de difícil acceso.

Prueba ahora Aerial Insights

 ¡Aprovéchate de nuestra tecnología y simplifica al máximo el procesado de imágenes de drone!

Uso de drones en topografía

Actualmente los drones ya son una herramienta totalmente integrada en los equipos de topografía. Las ventajas y los beneficios que nos ofrecen este tipo de aeronaves en trabajos de topografía y cartografía son innumerables. Los usos más utilizados de este tipo de aeronaves son los siguientes.

;

Levantamientos topográficos.

;

Actualización de cartografía digital.

;

Generación de mapas topográficos tridimensionales.

;

Seguimiento y monitorización de obras.

;

Cálculo de volúmenes y movimiento de tierras.

;

Gestión catastral.

Realiza mediciones

Utiliza nuestras herramientas de alta precisión para medir distancias, áreas, volúmenes y perfiles del modelo generado. Podrás llevar el control y seguimiento del movimiento de tierras de forma sencilla y realizar todo tipo de anotaciones.

Genera modelos digitales

Genera modelos digitales (mdt y mds) directamente en la plataforma. A partir de estos modelos digitales se pueden generar otro tipo de resultados: curvas de nivel, mapa de pendientes, mapa de elevaciones, mapa de cauces…

Genera nubes de puntos

Genera nubes densas de puntos de alta precisión. Podrás descargar la nube de puntos (.las, .laz, .xyz, etc) e importarla en otro tipo de software para trabajar con ella a tu gusto.

Exporta los Resultados

Exporta los modelos generados en nuestra plataforma (ortofotos, reconstrucción 3d, mdt, mds…) y trabaja con ellos en tu software de GIS favorito.

Aerial Insights

La forma más sencilla y económica de crear y compartir mapas aéreos. Tú te encargas de volar, nosotros nos ocupamos del resto.

© 2017 Aerial Insights SL.

PANEL DE CONTROL