En el siguiente videotutorial vamos a explicar toda la operativa relacionada con las capas que genera Aerial Insights. Cuando generamos un mapa en la plataforma se generan diferentes capas: ortofoto, modelo digital de superficie, modelo digital de terreno, nubes de puntos…

Cada una de estas capas se pueden visualizar directamente en la plataforma o, si se prefiere, descargar cada capa por separado para trabajar con ellas en otro tipo de softwares. Los formatos de salida que ofrecemos son los más comunes que se suelen utilizar en estos casos. De todos modos, si necesitáis algún otro tipo de archivo poneros en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo.

 

Como veis se trata de herramientas muy intuitivas y sencillas de utilizar. Os animamos a que os suscribáis a nuestro canal de YouTube (link) en donde cada semana publicamos un nuevo vídeo explicando el funcionamiento de nuestra plataforma.

Como siempre, si tenéis cualquier duda que os pueda surgir nos la podéis hacer llegar a través de info@aerial-insights.co o a través de nuestras redes sociales  (FacebookTwitter y Linkedin).

Aerial Insights

La forma más sencilla y económica de crear y compartir mapas aéreos. Tú te encargas de volar, nosotros nos ocupamos del resto.

© 2019 Aerial Insights SL.

PANEL DE CONTROL

-->