Hoy lanzamos nuestra nueva herramienta de media de perfiles de elevación, una herramienta que nos demandabais con frecuencia. Se trata de una herramienta muy útil para calcular pendientes y es de mucho interés para sectores como la minería, la construcción o la obra civil.

La herramienta de medida de perfiles de elevación parte del modelo digital de superficie (DSM) y nos permite analizar la variación de alturas de zonas concretas de nuestro mapa. Solamente es necesario dibujar una polilínea en la zona que nos interesa analizar y pinchar sobre el botón para calcular dicho perfil. En unos pocos segundos la plataforma ya nos muestra los datos relativos al perfil de elevación.

En el siguiente videotutorial analizamos la herramienta y explicamos toda la operativa para poder trabajar con ella. Como siempre, si tenéis alguna duda nos la podéis hacer llegar a info@aerial-insights.co o a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados en recibir vuestros comentarios. Recordad que podéis crear una cuenta en nuestra plataforma pinchando aquí.

 

Aerial Insights

La forma más sencilla y económica de crear y compartir mapas aéreos. Tú te encargas de volar, nosotros nos ocupamos del resto.

© 2019 Aerial Insights SL.

PANEL DE CONTROL

-->